Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Nueva web del Teleférico del Teide

Teleférico del Teide estrena nueva web www.telefericoteide.com

Bajo su mismo dominio ahora será posible hacer su reserva y adquirir un ticket, así como informarse de todos los aspectos que acompañan a la visita al Pico del Teide.

La Web contiene numerosos datos de interés para el visitante en relación a horarios, rutas, climatología, consejos, webcam, etc., Así como datos históricos y didácticos dónde poder navegar por la memoria del Teleférico.

Cabe destacar dos puntos fuertes, uno dedicado al Parque Nacional del Teide, el cual hace un recorrido desde el propio volcán, pasando por las formaciones geológicas, la calidad astronómica, vegetación, etc., y otro dedicado exclusivamente al Refugio de Altavista del Teide y a las necesidades básicas para el máximo disfrute de sus instalaciones. Es preciso señalar que las reservas para el Refugio de Altavista del Teide también pueden hacerse desde la web.

Este nuevo portal cuenta con una selección de imágenes fotográficas realizadas por los fotógrafos Sergio Socorro y Guillermo Pozuelo, que aportan una gran belleza a todas las explicaciones que se muestran en la web.

Salir de la versión móvil