Un convoy rotulado con sugerentes fotos de la Isla circulará en tres de las más céntricas líneas de la capital checa

Turismo de Tenerife está desarrollando una campaña de promoción en la capital de la República Checa. Durante todo un año, imágenes sugerentes de la Isla como destino turístico rotularán un convoy que circulará por tres de las líneas más céntricas que recorren diariamente la ciudad de Praga.

El consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, destaca que “Chequia es para nosotros un mercado muy interesante en el que queremos, con acciones como esta, alcanzar al mayor número de potenciales turistas posible”. El consejero añade que “gracias a esta campaña, la imagen de la Isla llegará no solo a los dos millones de habitantes del área metropolitana de Praga sino también a los otros tantos millones de turistas que recibe la capital checa cada año, y que pueden así decantarse por pasar sus próximas vacaciones en Tenerife”.

El tranvía fue presentado la semana pasada y en la ruta inaugural se ofreció a los usuarios la degustación de productos típicos de la Isla bajo la idea de que el turista pueda “tocar y saborear” Tenerife durante sus vacaciones.

Las líneas en las que operará el convoy son las números 6, 12 y 24, que se encuentran entre las que más viajeros transportan. El coste de la iniciativa, realizada conjuntamente con Canaria Travel, se eleva a 15.000 euros, y ha sido este turoperador quien ha corrido a cargo del diseño y desarrollo de la acción específicamente para Turismo de Tenerife.

La estrategia de Tenerife para 2012 en este país se centra en promocionar el buen clima y la oferta complementaria y de ocio con la que cuenta el destino, aspectos que se encuentran entre los más valorados por los visitantes checos.

El número de pasajeros que llegaron a la Isla procedentes de la República Checa en 2011 se elevó a 11.000, lo que supuso un incremento del 14,5 por ciento respecto al año anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.