La actividad está desarrollada por Turismo de Tenerife y sus asociados a la marca Tenerife Golf

Turismo de Tenerife y los asociados a su marca Tenerife Golf han organizado  un viaje a la Isla para 16 blogueros y tuiteros españoles especializados en este deporte. El evento se desarrollará del 11 al 13 de mayo próximos en una iniciativa innovadora que busca la promoción de la Isla como destino de golf.

El evento, que se conocerá en las redes sociales con la etiqueta #blogolftrip, incluirá como participantes tanto a profesionales de medios como a aficionados que relatarán, de manera cercana, inmediata y fresca, sus experiencias durante el viaje. Este tipo de iniciativas se han demostrado como sumamente efectivas en cuanto a retorno de visibilidad y promoción de marca.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer varios de los campos de golf de los que dispone la Isla junto a toda la oferta hotelera y complementaria que convierten a Tenerife en uno de los destinos de lujo para los practicantes de este deporte.

Turismo de Tenerife y los establecimientos asociados a Tenerife Golf se harán cargo de todos los gastos tanto de billetes de avión, como traslados, alojamientos, golf y el resto de actividades de las que disfrutarán los participantes.

2 Responses to "Blogueros y tuiteros españoles especializados en golf visitan la Isla"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.