Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Un total de 175 agentes de viajes visitan la Isla para conocerla y venderla mejor en la Península

Turismo de Tenerife, el turoperador Travelplan y la aerolínea Air Europaorganizan este viaje de familiarización, que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo

Un total de 175 agentes de viajes del grupo Travelplan procedentes de toda la Península vendrán a la Isla desde mañana viernes 2 de marzo y hasta el próximo lunes 5 de marzo. Esta visita de familiarización, organizada conjuntamente entre el propio turoperador, Turismo de Tenerife y la aerolínea Air Europa, forma parte de los planes estratégicos habituales de formación de Travelplan, y servirá para mostrar a los agentes participantes los atractivos y novedades de la oferta turística de nuestro destino, lo que a su vez posibilitará un mejor asesoramiento de estos a sus clientes.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, explica que “este gran viaje de familiarización, que llevamos celebrando desde hace tres años, ha demostrado ser una importante herramienta promocional de la Isla en el mercado peninsular, el segundo en importancia para Tenerife”. El consejero añade que “con esta acción, los agentes conocerán de primera mano algunos de los principales atractivos de la Isla, de manera que luego puedan recomendarlos a aquellos clientes suyos que busquen unas vacaciones en un lugar privilegiado y con tantas opciones para elegir”.

En esta ocasión será Santa Cruz donde se inicie el programa de estancia en la Isla, en una visita en la que se dará a conocer a los participantes la esencia de la capital isleña desde el punto de vista cultural, de ocio (con una visita nocturna a la calle de La Noria), alojativo, como destino de congresos, etc.

El programa que se ha organizado contempla también los nuevos productos que Tenerife está desarrollando, como es el caso de las rutas de los volcanes, para lo que se realizará la original excursión denominada “Teide Mágico”, que incluye una puesta de sol e interpretación de estrellas. Las acciones llevadas a cabo en materia de regeneración de los espacios turísticos de la Isla, una jornada de trabajo con la participación de los hoteles presentes en los catálogos del grupo Travelplan, visitas a los parques temáticos Loro Parque y Siam Park y el avistamiento de cetáceos son otras de las actividades preparadas.

Los participantes se alojarán en los establecimientos de la cadena Iberostar Grand Hotel Mencey (Santa Cruz) y Gran Hotel Anthelia (Costa Adeje). En este último tendrá lugar una cena de gala como muestra de sus amplias posibilidades para la celebración de eventos y congresos.

Salir de la versión móvil