Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife presenta la Estrategia Turística de la Isla para el periodo 2012-2015

Se podrá hacer seguimiento del evento a través de vídeo en streaming en directo

Turismo de Tenerife presentará la Estrategia Turística de la Isla para el periodo 2012-2015 este miércoles 28 de marzo de 09.30 a 13.30 horas en el centro de congresos “Magma Arte & Congresos”, en el sur de Tenerife.

El documento para los próximos cuatro años supone la revisión de la Estrategia Turística hasta ahora vigente (2008-2011), que ha sido actualizada y adaptada a la nueva realidad social y económica insular, regional y global. Desarrollado por Turismo de Tenerife, el proceso comenzó a mediados de 2011 tras una profunda labor de análisis interno, y ha contado con la participación del propio sector y de expertos de diferentes áreas, quienes han aportado su visión y experiencia.

La Estrategia Turística de Tenerife 2012-2015 se articula en once grandes objetivos, que incluyen aspectos como la mejora del espacio turístico; la promoción; la creación, adecuación y mejora de la oferta turística;  la conectividad aérea; la innovación, la implicación y vinculación de la población local al turismo, la profesionalización y cualificación del sector o la imagen y posicionamiento turístico de la Isla, entre otros.

El formato de la presentación, a la que asistirá el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior,  y a la cual está invitado todo el sector turístico, será informal y ameno.

El programa del evento se puede visualizar en este link aquí

El miércoles 28 en esta entrada se podrá hacer el seguimiento del evento en streaming en directo.

ACTUALIZACIÓN: La transmisión del evento ya ha finalizado.

Salir de la versión móvil