El “Plan de viaje personalizado” está alojado en webtenerife.com y su uso es totalmente gratuito

Turismo de Tenerife acaba de poner en marcha la herramienta gratuita denominada “Plan de viaje personalizado”. Está alojada en webtenerife.com y, según explica el vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, “permite a los turistas que vayan a visitar la Isla organizar al completo, y en solo dos minutos, sus vacaciones”.

Su utilización es muy sencilla. Una vez el usuario se encuentra en la página de la citada herramienta, debe elegir el número de días que desee que la aplicación le programe, que pueden ser entre tres y siete. A partir de ahí, el sistema le ofrece la opción de buscar un alojamiento en cualquier zona de la Isla o, por el contrario, la de teclear directamente el nombre del mismo si ya se ha elegido uno con carácter previo.

“El siguiente paso, y el que constituye el apartado más novedoso de la aplicación, es el de las motivaciones”, indica el consejero insular, donde el visitante puede optar entre una o varias de las siguientes: descubre la Isla; familiar con niños; tranquilidad y descanso; deportes y naturaleza; actividades culturales; y lo mejor de… En ese punto, el sistema, en el caso de que se prefiera así, permite realizar una búsqueda directa de restaurantes por tipos y precios.

Una vez rellenados todos los campos solicitados, la herramienta genera un plan a medida del usuario que recoge un completo programa de actividades y visitas a realizar, con indicación de las distancias entre ellas, y todo de acuerdo a las preferencias y motivaciones manifestadas por el viajero. Para facilitar su utilización, el plan de viaje se puede imprimir, enviar por correo electrónico o guardar para su consulta posterior.

One Response to "Una herramienta online permite organizar en dos minutos unas vacaciones de hasta siete días en Tenerife"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.