El presidente del Cabildo asistió a la presentación del evento que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife «Adán Martín» el próximo 22 de febrero

El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” acogerá el próximo día 22 de febrero, y por sexto año consecutivo, la gala de entrega de los premios anuales de la Cadena Dial, que coincide con el Carnaval y que congregará a los mejores intérpretes de música en español del momento. Entre los artistas premiados en esta XVI edición de los galardones se encuentran Laura Pausini, Malú, Luis Fonsi, Pintingo o Antonio Orozco.

La presentación del acto se celebró ayer miércoles [18 de enero] en el 40 Café de Madrid, y a ella asistieron el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y el vicepresidente primero y consejero de Turismo de la corporación insular, Carlos Alonso. Estuvieron también presentes el director general de Prisa Radio España, Alejandro Nieto; Jordi Finazzi, director general de Prisa Música, y el director de Cadena Dial, Juan Carlos Chaves.

El presidente del Cabildo destaca «la importancia que para Tenerife supone la celebración de esta gala que nos convierte en el epicentro cultural de la música latina. Una vez más tendremos el honor de convertirnos en el punto de mira para los más de 27 millones de espectadores que siguen el evento. Esta es sin duda una prueba más de la posición clave de Tenerife como verdadero punto de encuentro entre España y América».

Carlos Alonso destacó por su parte el valor añadido que supone que en esta ocasión «la recaudación del evento  a través de la venta de las entradas irá destinada a proyectos humanitarios como Cáritas Tenerife y la Fundación Sonsoles Soriano para la atención de personas con discapacidad, sin olvidar la coincidencia con la celbración de los Carnavales que aportará mayo brillantez al evento y una proyección internacional de estas fiestas muy importante  para el sector turístico».

La gala de entrega de los Premios Dial 2011 contará con una audiencia de 27 millones de espectadores y será emitida por Televisión Canaria y Cuatro TV, en streaming a través de cadenadial.com y por las emisoras de radio de los ocho países en los que Prisa Radio está presente: Cadena Dial en España, y en América: Bésame FM Colombia, México, Costa Rica y Panamá; Imagina Argentina, Corazón Chile y Radio Caracol USA. También se emitirá por 40TV en España y por A&E, la televisión de cable que llega a más de 40 millones de hogares en Latinoamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.