En el intermedio del encuentro se emitirán dos spots de 20 segundos de duración en los que se destacará la temperatura primaveral de la Isla

Tenerife se promocionará como destino turístico durante el partido de Copa del Rey que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid en el Nou Camp de la capital catalana a partir de las 21:00 h. (hora canaria). En el intermedio del encuentro, que será retransmitido por Canal +, se emitirán dos spots de 20 segundos de duración en los que se destacará la temperatura primaveral de la que se puede disfrutar en la Isla en esta época del año.

El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, destaca la oportunidad “que para Tenerife supone la posibilidad de promocionarse en un evento de esta categoría, que cuenta con audiencias millonarias no solo en España sino en Europa y el resto del mundo”. El consejero añade que el anuncio “contendrá imágenes sugerentes de los atractivos turísticos de la Isla acompañadas de un mensaje que invitará a los espectadores a venir y disfrutar de Tenerife y su temperatura, de 23 grados de media en pleno invierno frente al frío propio de la Península en estos meses”.

La acción, que ha supuesto un coste mínimo frente a la repercusión que se conseguirá, se suma a todas las que desde Turismo de Tenerife se están desarrollando con el objetivo de atraer mayor número de turistas nacionales a la Isla.

2 Responses to "Tenerife se promocionará en el partido de Copa del Rey de esta noche entre el FC Barcelona y el Real Madrid"

  1. Antonio  29 enero, 2012

    Gran momento para hacer publicidad, sobre todo por la audiencia global de este partido de fútbol. Aunque los que conocemos algo de la isla sabemos lo magnífica que es.

  2. Prensa  30 enero, 2012

    Desde luego que sí. Gracias Antonio por tu comentario. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.