Forma parte de la serie Heaven on Earth, que contará con una audiencia estimada superior a los siete millones de espectadores solo en Reino Unido

Turismo de Tenerife ha prestado su colaboración a la grabación de uno de los programas de la serie de viajes Heaven on Earth de la cadena de televisión Channel 5, que se ha desarrollado en días pasados en la Isla. La serie contará con una audiencia superior a los siete millones de espectadores solo en Reino Unido y se prevé además que se emita en otros países.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, explica que este programa “va a permitir la promoción de los atractivos de Tenerife en uno de los mercados de origen de viajeros más importantes para la Isla, de donde el año pasado llegaron un millón y medio de visitantes”.

Añade el consejero que “la grabación se ha centrado en muchos de los encantos de nuestro destino turístico, desde playas a naturaleza pasando por actividades para familias y de aventura, lo que potenciará nuestro posicionamiento en ese país especialmente entre el turista de poder adquisitivo medio y medio-alto”.

La grabación se ha prolongado por espacio de una semana en lugares como el Parque Nacional del Teide, La Orotava, Masca, el Parque Rural de Anaga, Garachico, Las Teresitas, Siam Park o Loro Parque. También se han tomado imágenes de algunas de las múltiples actividades que se pueden practicar en la Isla, entre ellas el avistamiento de cetáceos o el proyecto de recuperación de la reserva marina del Puertito de Adeje Océano Sostenible.

La emisión del programa está prevista para principios de 2012 e irá acompañada de una intensa campaña promocional en Internet. Heaven on Earth es una serie de documentales basada en los exitosos libros de la escritora de viajes Sarah Siese dedicados a las mejores vacaciones en familia y a los hoteles más bellos del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.