Thomson Reino Unido pone en marcha la mayor campaña de promoción de su historia con un vídeo grabado en Tenerife

El turoperador británico Thomson, integrado en el gigante TUI y uno de los mayores de Reino Unido, ha puesto en marcha la mayor campaña de promoción de su historia, en la que ha invertido cinco millones de libras (5,8 millones de euros), con un vídeo grabado en Tenerife.

El spot ha sido emitido en horario estelar en algunos de los programas de mayor audiencia del país como “X Factor”, el más visto de todas las televisiones británicas al concentrar a millones de espectadores cada semana, quienes han podido apreciar espectaculares imágenes de los principales atractivos de la Isla como destino turístico.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, destaca la importancia de estas acciones en las que, prácticamente sin coste para el destino, “la Isla es objeto de una promoción muy eficaz, dada la enorme repercusión que está teniendo el anuncio entre los británicos”.

El consejero explica que “esta iniciativa puede suponer un verdadero revulsivo para las reservas hacia Tenerife tanto para Navidad y Fin de Año como para el resto de la temporada de invierno en un mercado que ya nos elige  como lugar preferido para sus vacaciones en esta época del año”.

La campaña, centrada en la importancia del concepto de “tiempo de calidad”, trata de incidir en las emociones del espectador, al que invita a desconectar, olvidarse de todo y centrarse en lo que de verdad importa, en pasar su tiempo rodeado de aquellas personas que más quiere.

Para la grabación del anuncio, rodado en los más bellos entornos de Tenerife, se ha utilizado la última tecnología, con cámaras de alta definición. De entre la decena de lugares elegidos para el rodaje se encuentran la playa de Las Teresitas de Santa Cruz, una villa de lujo en Fasnia o establecimientos hoteleros como el Thomson Sensatori Resort de Guía de Isora o el Bahía del Duque de Costa Adeje. Como datos curiosos de la grabación destacan, por ejemplo, que se emplearon más de siete meses desde que se aprobó el concepto inicial hasta su finalización, que se grabaron más de 42 horas y que participaron más de 40 personas entre actores y equipo de rodaje.

La campaña se lanzó en Reino Unido a finales de octubre y se prolongará hasta mayo de 2012. El spot se puede visionar, en su versión de 90 segundos, en la dirección http://youtu.be/O8B1ZNv9m4s.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.