Feciten entregará las distinciones mañana miércoles 23 durante el transcurso de un acto que se celebrará en el Palacio Insular

La Federación de Centros de Iniciativas y Turismo de Tenerife (Feciten) distinguirá al presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y al presidente de Iberostar, Miguel Fluxá, con su premio anual. El acto de entrega del galardón se celebrará el próximo miércoles [día 23] en el Salón Noble del Palacio Insular.

El consejo directivo de Feciten, que preside Jorge Rodríguez, acordó otorgar el Premio Feciten 2011 al titular de la Corporación insular después de valorar la experiencia y conocimiento técnico en distintas materias durante su mandato como presidente del Cabildo Insular de Tenerife desde el año 1999 y, de modo especial, «por su decidida apuesta por la innovación en las telecomunicaciones, el transporte y el desarrollo de las energías renovables en otros logros alcanzados por Tenerife en las últimas décadas».

Además, y en relación con el sector turístico, «hemos destacado su insistencia por la mejora de la competitividad de la industria turística de Tenerife», según consta en el acta del consejo directivo de Feciten en el que se concedieron los galardones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.