El tenista tinerfeño José Salazar acaba de firmar un acuerdo por el que se convierte en embajador de las marcas TURISMO DE TENERIFE (www.webtenerife.com), FUENTEALTA (www.fuentealta.es) y GRAN HOTEL BAHIA DEL DUQUE (www.bahia-duque.com) y . Su compromiso será el de difundir los valores y beneficios de Tenerife como destino turístico en todos los campeonatos que juegue, tanto en España como en los internacionales.

Salazar realizará una importante labor de promoción de Tenerife, tal y como señala el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, quien destaca “la importancia que supone que por primera vez una empresa pública como la nuestra y entidades privadas de la Isla se unan para promocionar a un deportista de tanta proyección en el mundo del tenis”. Santos añade que “esta acción permitirá a Tenerife posicionarse mejor en el segmento de viajeros de poder adquisitivo medio y medio-alto, para los que la Isla es un destino turístico con condiciones ideales”.

El jugador tendrá por objetivo también colaborar en la difusión del Gran Hotel Bahía del Duque, como buque insignia del turismo de de lujo en Canarias, y de Fuentealta como empresa canaria que apuesta por la vida saludable y por su apoyo a los jóvenes talentos del mundo del arte y el deporte, sin olvidar su firme compromiso social, como por ejemplo, el que acaba de firmar con la Asociación Española contra el Cáncer.

José Salazar, natural de la localidad del Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, y de 18 años, cuenta con una apabullante trayectoria en el mundo del deporte, especialmente en el tenis, lo que le convierte en un valor seguro para la difusión de las tres marcas. Aunque actualmente reside en Alicante, viaja constantemente por toda España y Europa, donde atiende los numerosos compromisos deportivos de su carrera, que muchos expertos auguran satisfactoria para el deporte nacional.

En palabras de Francisco Javier zamorano, presidente de la Compañía de las Islas Occidentales, “nos decantamos por José Salazar porque, a pesar de su temprana edad, prevemos que alcanzará cuotas que le llevarán a convertirse en un deportista de élite, lo que era importante para todos nosotros por su presencia en importantes torneos nacionales, pero sobre todo, internacionales, algo muy importante para el Gran Hotel Bahía del Duque, propiedad de la Compañía de las Islas Occidentales. En el caso de Fuentealta, aunque sus productos sólo se venden en Canarias, también quisimos que nuestra marca de agua estuviera presente como sponsor porque la presencia de José Salazar en Canarias también es muy activa, sin olvidar que en Fuentealta siempre hemos apostado por el deporte y por los jóvenes, por lo que tan solo hemos seguido la línea que hace un tiempo nos marcamos”.

Por otro lado, José Salazar acaba de ganar la primera fase del circuito alicantino, que incluye a jugadores de toda la Comunidad Valenciana y Murcia, en categoría junior, torneo que en su día ganaron nombres tan relevantes como Ferrero, Ferrer, Ruben Ramírez, Anabel Medina o Daniel Gimeno Traber.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.