Turismo de Tenerife colabora con el evento, al que asiste un centenar de profesionales de Reino Unido

El periódico británico “The Guardian” celebra desde el pasado día 28 y hasta mañana [sábado 1] la entrega de sus premios anuales en la Isla. El evento cuenta con la asistencia de un centenar de profesionales del sector de viajes de Reino Unido, entre ellos algunos de los más importantes de Europa como Jeyt2.o Prestige Holidays,  y cuenta con la colaboración de Turismo de Tenerife.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, destaca la “enorme herramienta promocional que supone un encuentro de estas características, que reúne a importantes ejecutivos de los principales grupos del sector de viajes británicos y que nos permite, además, mostrar los importantes atractivos con los que cuenta la Isla como destino de vacaciones”.

Turismo de Tenerife ha puesto a disposición de los participantes el transporte local y excursiones, entre otros servicios. La inversión realizada en este grupo será retornada a la Isla en forma de espacios publicitarios en los periódicos «The Guardian», «The Observer», así como en la web theguardian.co.uk.

Los asistentes han podido conocer durante su estancia algunos de los atractivos más destacados de Tenerife. Dentro del programa de visitas y actividades organizado por la entidad dependiente del Cabildo se encuentran, por ejemplo, el avistamiento de ballenas, golf, kayak, excursiones en jeep al Teide, tour de vinos por el Norte de Tenerife, excursión al barranco de Masca o visitas a Santa Cruz y La Laguna.

La cena principal del evento se celebró anoche en la Finca Punta del Lomo, San Miguel de Abona.  A ella asistió, entre otros, además del propio Carlos Alonso, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.