Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

El concurso “Siento Tenerife” anima a la población local a subir vídeos a YouTube disfrutando de los atractivos de la Isla

Turismo de Tenerife obsequiará a los ganadores con noches de hotel y entradas a parques temáticos de la Isla

Turismo de Tenerife pone en marcha desde hoy [jueves 6] y hasta el próximo 6 de noviembre el concurso “Siento Tenerife”, a través del que se invita a la población local a colgar en YouTube vídeos de hasta un minuto de duración en los que aparezcan disfrutando de los atractivos de la Isla. Se establecen dos premios: el vídeo ganador obtendrá dos noches de hotel en el Beatriz Atlantis & Spa de Puerto de la Cruz, mientras que el segundo recibirá dos twin-tickets de Loro Parque y Siam Park y dos entradas para el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, señala que “lo que buscamos es propiciar que la población local disfrute de los recursos y atractivos de la Isla de la misma manera que lo hacen nuestros visitantes y, a la vez, fomentar que muestren aquellos rincones, experiencias  o actividades con las que más disfrutan de Tenerife y de las que se sienten orgullosos”. El consejero añade que “con ello conseguimos además que sea el propio habitante el protagonista de la promoción de la Isla ya que, en definitiva, es quien mejor la conoce”.

El concurso premiará a los vídeos más originales, frescos y divertidos en los que la acción sea el elemento predominante y no se limiten únicamente a una presentación hablada. Así, podrán mostrar a una persona o a un grupo practicando senderismo, dándose un chapuzón en la playa, lanzándose en parapente, degustando una comida típica en familia, divirtiéndose en alguno de nuestros parques temáticos, etc. La idea es que los mejores vídeos presentados, tanto los que resulten premiados como los que no, puedan ser utilizados por Turismo de Tenerife como herramienta promocional de la Isla en las diferentes campañas que ponga en marcha.

Las bases y el procedimiento para participar en “Siento Tenerife” se pueden consultar en la página web www.sientoxciento.com. El concurso se enmarca dentro de la iniciativa Siento x Ciento, que busca fomentar la actitud amable de la población hacia el turista y su implicación con la actividad turística.

Salir de la versión móvil