Turismo de Tenerife, a través del proyecto “Tenerife Stream”, formará en redes sociales a los “Expertos en Tenerife” –participantes en la iniciativa desarrollada el año pasado por la entidad dependiente del Cabildo para dar a conocer los recursos de la Isla a los tinerfeños- que lo deseen. La formación comenzará a partir del lunes 26 de septiembre.

La iniciativa “Tenerife Stream” consiste, por un lado, en enseñar a todos los agentes del destino (personal de Turismo de Tenerife, informadores turísticos, empresariado, población local y turistas) el manejo de las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube o Flickr, para posteriormente informarles acerca de los argumentos que nos diferencian de otros destinos de sol y playa. En definitiva, se trata de que cuando suban información a las redes sociales lo hagan teniendo en cuenta el posicionamiento de la Isla y así el mensaje que se transmita sobre el destino sea el más nítido y homogéneo posible.

En los más de dos años transcurridos desde su puesta en marcha, “Tenerife Stream” ha formado, en una primera fase, a más de un centenar de agentes del sector (hoteleros, agentes de viajes, informadores turísticos, técnicos de Turismo de Tenerife, etc.). En una segunda fase, la actual, se dirige a la población local, mediante charlas, cursos por Internet y talleres presenciales.

2 Responses to "Taller de redes sociales para los ”Expertos en Tenerife”"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.