Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife, en la revista de a bordo de Air Baltic

La publicación dedica dos páginas a todo color a la Isla como destino de vacaciones

Tenerife es protagonista ese mes de la revista de a bordo de Air Baltic, la compañía aérea de bandera de Letonia. La publicación dedica dos páginas a todo color a la Isla como destino turístico, en un reportaje denominado “El tesoro volcánico del Atlántico” en el que se destacan aspectos como el clima, las playas, la naturaleza o las tradiciones isleñas como elementos que conforman su completa oferta de vacaciones.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, destaca que “la presencia de Tenerife en los Países Bálticos y del Este de Europa es cada vez mayor, donde la Isla se presenta como un destino exótico y a la vez cercano con amplias posibilidades para unas vacaciones en las que disfrutar de todo”.

La revista de a bordo de Air Baltic se reparte gratuitamente entre los pasajeros de los vuelos de la aerolínea, que movió más de tres millones de pasajeros en 2010. La compañía tiene base en la capital letona, Riga, ciudad que, junto a las otras dos capitales bálticas, Tallín (Estonia) y Vilnius (Lituania), conecta con cerca de 70 destinos, entre ellos Tenerife (en una línea fletada por el turoperador Tez Tour).

La estrategia de Turismo de Tenerife en los Países del Este para el presente año se centra en la realización de campañas conjuntas de promoción con turoperadores, en la organización de viajes de familiarización a la Isla con agentes de viajes y periodistas, en presentaciones de los atractivos de la Isla en origen, así como en la asistencia a ferias profesionales.

Salir de la versión móvil