Turismo de Tenerife continúa potenciando su oferta más exclusiva de la Isla. La entidad dependiente del Cabildo ha organizado a principios de junio el Select Partnerts Weekend 2011, además de haber estado presente en la Feria Eccentric, en Knokke (Bélgica), donde participó dentro del stand del turoperador Exclusive Destination, junto a hoteles asociados a la marca Select.

El Tenerife Select Partners se celebró del 2 al 5 de junio. Como en pasadas ediciones, se contó con la presencia de 15 presentantes de turoperadores y agentes de viaje del sector del turismo de lujo de diferentes países, como son Italia, Alemania, Reino Unido y Suecia, quienes pudieron conocer la oferta más selecta de la Isla. Los participantes visitaron establecimientos asociados a la marca Tenerife Select y realizaron actividades como la visita al Parque Nacional del Teide y avistamiento de cetáceos.

Entre las acciones a realizar en las próximas semanas destaca, del 12 al 18 de julio, el Fam Trip Tenerife Select para el mercado de Reino Unido. Vendrá un agente de viajes de Co-operative Travel y un representante de Howard Travel, ganadores de un concurso realizado en un roadshow de la Isla por ese país.

La entidad dependiente del Cabildo realizará además otra presentación por diversas ciudades de Alemania en septiembre, en la que por primera vez se unirán las marcas Tenerife Convention Bureau y Tenerife Select. El motivo de esta unión no es otro que aunar esfuerzos, conseguir una mayor relevancia y convocar a un mayor número de asociados y compradores, que en muchas ocasiones tienen intereses y clientes en estos dos segmentos (congresos y turismo de lujo). En este momento ya se han inscrito 18 asociados. Las fechas previstas para esta acción son del 20 al 22 de septiembre. Se realizarán tres presentaciones en las ciudades de Berlín, Munich y Hamburgo.

Ya en el mes de octubre, Turismo de Tenerife realizará otro roadshow en Reino Unido -coordinado por el Turoperador Prestige Holidays-, en el que se visitará y presentará la oferta de lujo de la Isla en las ciudades de Belfast, Southampton, Manchester y Gatwick. Para el mercado nacional, la Isla realizará ese mismo mes una presentación en Madrid y Barcelona, para la que se contará con la colaboración de Viajes El Corte Inglés. En diciembre, la Isla asistirá a la Feria Internacional de Turismo de Lujo en Cannes (International Luxury Travel Market).

Tenerife Select

Tenerife Select, marca creada en el seno de Turismo de Tenerife, reúne la oferta turística más exclusiva de la Isla y propone escapadas en cualquier época del año: lo mejor para quienes deciden mimarse y vivir experiencias únicas.

Los alojamientos incluidos en Tenerife Select son aquellos que han obtenido las mejores calificaciones en cuanto a satisfacción de sus clientes, comprometidos, además, en mantener su nivel de calidad y servicio. Se trata de establecimientos exclusivos y singulares, unos, frente al mar, otros en cascos históricos o en lugares de una riqueza natural sorprendente.

En la actualidad, son miembros de Tenerife Select 24 empresas: 16 hoteles (de cuatro y cinco estrellas o de los denominados con encanto), tres restaurantes, un centro de ocio y espectáculos, un parque temático, una empresa de ocio náutico, un centro comercial y una red privada de hospitales.

En cuanto a los restaurantes, un grupo de reconocidos expertos gastrónomos se ocupa de hacer la selección de los mejores establecimientos de restauración.

Tenerife Select impulsa y sostiene la captación de un turismo de calidad en la Isla, y sirve de estímulo para que el conjunto del sector turístico tinerfeño se sume decididamente a la estrategia de cualificación del destino, con un claro deseo de superación y el objetivo de formar parte de este selecto grupo.

Tenerife Select propone escapadas en cualquier época del año a un cliente que exige calidad y un servicio de primer orden. Su oferta está basada en la excelencia y se apoya en la diversidad de posibilidades de ocio que permiten disfrutar al máximo de unos días lejos de la rutina, el trabajo, el estrés, el frío del invierno o el excesivo rigor del verano continental.

Golf, tratamientos de salud y belleza, excursiones y minicruceros en yates de lujo, visitas a parques temáticos únicos, pesca de altura y deportes náuticos son algunas de las posibilidades que ofrece Tenerife Select, a la que se añade el alquiler de vehículos de la más alta gama, la posibilidad de elegir entre una gran variedad de hoteles de cuatro y cinco estrellas, o de disfrutar de una oferta cultural con espectáculos de ópera o ballet en recintos como el Auditorio Adán Martín o el Magma Arte & Congresos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.