Panel de llegadas del aeropuerto Tenerife Sur con el vuelo procedente de Ekaterimburgo.

Hace unos días llegó a la Isla el primer vuelo que une la ciudad rusa de Ekaterimburgo, la capital de los Urales, con Tenerife. Una urbe que, con cerca de 1,5 millones de habitantes y situada en la considerada frontera entre Europa y Asia, hace extender con fuerza la presencia turística de Tenerife, por primera vez, a esta región de Rusia. Paralelamente, permite abrir nuevas rutas con la Isla, que hasta el momento estaba conectada vía aérea con ese país a través de las ciudades de San Petersburgo y Moscú.

El de Ekaterimburgo es uno de los tres vuelos que entrarán en funcionamiento en la temporada de verano con Rusia. Desde Moscú partirán los otros dos, lo que otorgará una mayor flexibilidad a los viajeros de esa nacionalidad, ya que les permitirá programar mejor estancias en la Isla de siete, diez ó 14 días, según sus preferencias.

Tenerife consolida su liderazgo como destino turístico en este país de donde recibe el 98 por ciento de los viajeros rusos que pasan sus vacaciones en Canarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.