Turismo de Tenerife ha renovado su blog corporativo, que es este, en el que hemos realizado un profundo cambio estético y de diseño funcional, además de incluir nuevos contenidos. Con estas mejoras, este espacio –en funcionamiento desde 2008- potenciará su papel de aglutinador de toda la información sobre la actividad de la entidad dependiente del Cabildo en el que habrá cabida para opiniones y novedades relacionadas con el sector en la Isla.

Gracias a este avance, reforzamos aún más nuestra presencia en Internet, donde ya somos un destino pionero en España en el aprovechamiento de todas las posibilidades que ofrece la red. Con este impulso, pretendemos que el blog se convierta en un referente de la información turística en nuestra isla, y un espacio en el que quien lo desee pueda expresar sus opiniones y realizar comentarios y sugerencias. En definitiva, que seas partícipe de todo esto tú también.

¿Qúé encontrarás aquí? Lo mismo que hasta ahora pero más y mejor. Información periódica y actualizada relativa a tres grandes áreas: Turismo de Tenerife, Promoción y Destino, en las que podrás hallar noticias sobre la regeneración del destino, la creación y mejora de productos turísticos, investigación, innovación o la promoción de Tenerife en el exterior. Tendrá espacio también para artículos de opinión de expertos y profesionales del sector, así como para novedades destacadas en el ámbito turístico.

Encuestas, enlaces a otras páginas y redes sociales y la posibilidad de realizar comentarios a las informaciones que se vayan subiendo completan un blog que ha recibido más de 20.000 visitas desde su entrada en funcionamiento. Las mejoras en el blog están aún en una primera fase de implantación. Se irán consolidando en las próximas semanas con la colaboración de los propios usuarios, así que si observáis algo que no va bien o tenéis alguna sugerencia que hacernos, no os la quedéis para vosotros.

6 Responses to "Estrenamos blog (como habrás notado)"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.