Un evento celebrado en la Isla. Foto: Turismo de Tenerife

Estos últimos meses estamos teniendo una intensa actividad de presentación de candidaturas, y de colaboración en con promotores locales, para preparar propuestas atractivas a futuros congresos. Y con muy buenos resultados. En cuestión de días, se nos ha informado que se confirma en Tenerife el congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, para junio de 2013, con la presencia de unos 350 personas, y del Congreso de la Unión Europea de Radiodifusión, que traerá a la isla también en el 2013 a unos 100 representantes de las principales cadenas de radio y televisión europeas.

Desde el Tenerife Convention Bureau (TCB) hemos colaborado recientemente también con las candidaturas a los congresos del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Intensiva y el congreso “Sociedad para el Estudio de las Enfermedades del Raquis”, que serán presentadas ambas este mismo mes de junio, y actualmente trabajamos junto con el Departamento de Microbiología de Universidad de La Laguna, para captar el Congreso Europeo para la Fijación de Nitrógeno para el año 2014.

Es interesante reseñar cómo cada vez más colectivos locales cuentan con nuestra ayuda no solo cuando los congresos se confirman y necesitan información fiable y detallada de la infraestructura congresual de la isla, sino en las etapas previas, para trabajar conjuntamente en propuestas atractivas que convenzan a los comités organizadores.

One Response to "Dos nuevos congresos confirmados en Tenerife"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.