Turismo de Tenerife apuesta en su estrategia para 2011 por atraer más turistas de Bélgica y Holanda, dos mercados que supusieron para la Isla un total de 270.000 viajeros en 2010, el 6 por ciento de los 4.800.000 que llegaron a Tenerife el año pasado.

Entre las acciones más destacadas que desarrollará la entidad dependiente del Cabildo en Bélgica se encuentran viajes de familiarización con agentes de viajes y turoperadores, además de una intensa campaña con la cadena de televisión Liberty TV dirigida al cliente de alto poder adquisitivo y al practicante de golf.

Esta última acción tendrá lugar a partir de junio y hasta septiembre y consistirá en la proyección de vídeos de Tenerife de los productos golf y select. Se crearán banners publicitarios en la página web de Liberty TV con el objetivo de llegar a los dos millones de impresiones o clics, además de enlazarlos directamente con páginas de ofertas vacacionales de turoperadores hacia la Isla.

En Holanda, se encuentra en marcha una campaña enfocada tanto a los agentes de viajes como al cliente directo interesado por la oferta de vacaciones más exclusiva, en la que se encuentran los alojamientos de cuatro y cinco estrellas y todo lo relacionado con bienestar, golf y spa´s.

La publicación de reportajes sobre la oferta de la Isla en medios como las revistas de viajes de lujo Vakantie Deluxe y Reisrevue (además de en su versión digital reisrevue.nl), así como en el portal opreisgids.nl, son otras de las acciones previstas en Holanda, a las que se añade un viaje de familiarización de agentes de viajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.