Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife refuerza su promoción en Francia


Tenerife refuerza su promoción en Francia. Además de la puesta en marcha de un nuevo vuelo en abril desde Toulouse, la Isla tiene presencia estos meses en distintas ferias, desarrolla iniciativas en radios y portales de viajes galos, así como acciones con agentes de viajes y compañías aéreas.

Entre las últimas iniciativas puestas en marcha por Turismo de Tenerife hay que destacar su asistencia a la prestigiosa feria Salon du Golf, que se acaba de celebrar en París, a la vez que una campaña con la revista especializada “Journal du Golf” y la Oficina Española de Turismo (OET) de Paris, que empieza en abril. Se trata de la edición de un suplemento con una tirada de más de 70.000 ejemplares con la oferta de golf en España -que incluye a Tenerife-, y que se distribuirá en todos los campos de golf de Francia así como en algunos hoteles del país galo especializados en este deporte.

Con el objetivo de potenciar el actual vuelo directo que une París con Tenerife, operado por la compañía Air Europa, se ha desarrollado también una acción en RFM, una radio nacional francesa con más de dos millones de oyentes diarios en la que han emitido cuñas de promoción de la Isla como destino de vacaciones. A la vez, desde el 7 marzo y hasta el 4 de abril, Turismo de Tenerife lleva a cabo una acción en la web “Bureau virtual” (oficina virtual o página profesional) de Air Europa, consistente en un concurso sobre Tenerife destinado a los agentes de viajes para incentivar entre ellos las ventas de ese vuelo.

Una iniciativa similar se está realizando con As Voyages -red de más de 1.200 agentes de viajes independientes-; iniciativa que se completará con un viaje de familiarización a la Isla en mayo para los aquellos que más vendan Tenerife.

Junto a todo ello, en abril comienza una colaboración con la aerolínea Vueling para la promoción del vuelo directo que unirá Toulouse con la Isla los martes y sábados. Una conexión cuyo primer vuelo tendrá lugar el 23 de abril y que se prolongará toda la temporada de verano hasta octubre. Así, Turismo de Tenerife ha confirmado para el mes que viene la presencia de la Isla en la web de medios locales de la región Sur de Francia (Sud Ouest y La Dépêche du Midi) y un viaje de familiarización con un grupo de agentes de viajes galos en mayo.

Salir de la versión móvil