La marca alemana de vehículos Mercedes-Benz ha elegido Tenerife para presentar mundialmente dos de sus modelos de las clases C y SLK. Desde el pasado 2 de marzo y hasta el próximo 25 de este mismo mes, más de 700 periodistas provenientes de Europa, Asia y Norteamérica probarán los vehículos por las carreteras de la Isla, a la vez que conocen algunos de los más bellos rincones de nuestro destino turístico.

El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, destaca “la elección que ha hecho esta prestigiosa marca de coches, que dejará unos ingresos de 2,5 millones de euros en la Isla y que permitirá mostrar nuestros encantos en todo el mundo, lo que convierte esta cita en una enorme herramienta promocional”. El consejero añade que “con ello demostramos, además, la gran capacidad de Tenerife para acoger eventos del más alto nivel”.

La presentación se ha organizado de manera que cada día aterriza en la Isla un avión con cerca de 60 periodistas, quienes a su vez pasarán tres jornadas en Tenerife probando los coches (40 unidades del modelo C y 34 del SLK). Para ello utilizarán escenarios como el Parque Nacional del Teide, Buenavista del Norte o Guía de Isora.

Turismo de Tenerife, a través de su Convention Bureau, ha colaborado en la organización del evento mediante la facilitación de los permisos y contactos de organismos en la Isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.