El campo Buenavista Golf (Buenavista del Norte) ha sido reconocido por la edición alemana de la prestigiosa revista “Golf Journal” como el segundo mejor de toda Europa según la votación realizada por los lectores de esta publicación. El galardón fue entregado ayer en el marco de la ITB de Berlín al presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, quien agradeció el premio a la vez que destacó la variada oferta con que cuenta la Isla para los practicantes de este deporte.

Los premios de “Golf Journal” se entregan cada año, y se dividen en tres categorías: mejor destino de golf, mejor campo y mejor hotel. Buenavista Golf, propiedad del Cabildo de Tenerife, es uno de los ocho campos con que cuenta la Isla. Fue diseñado por Severiano Ballesteros, tiene 18 hoyos -con par 72-, y una longitud de 6.019 metros.
Tenerife ha adquirido cada vez más popularidad como destino de golf entre los turistas alemanes practicantes de este deporte, lo que ha hecho que superen ya a los británicos, que hasta ahora habían sido los tradicionalmente más numerosos. Así, la Isla recibió el año pasado 54.000 golfistas germanos, con un aumento del 11,5 por ciento respecto a 2009, frente a los 50.000 procedentes de Reino Unido.
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.