Una novedosa campaña, denominada #2Teides #Tenerife, promocionará Tenerife en las redes sociales a través de la plataforma de geolocalización Foursquare. La puesta en marcha de esta iniciativa, en la que participan Turismo de Tenerife, Pueblo Chico y Teleférico del Teide, se iniciará en estos días y concluirá después de Semana Santa.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, explica que “se trata de una campaña innovadora que utiliza todo el poder de las redes sociales, una herramienta comercial a la que Tenerife debe sacarle el máximo partido como destino turístico”.

La idea es invitar a los turistas a moverse por la Isla y a que geolocalicen con su móvil el Parque Nacional del Teide y la réplica del volcán de Pueblo Chico, una acción que les permitirá conseguir un regalo de recuerdo de su visita a la Isla.

Además del Foursquare, los canales de comunicación que utilizará la campaña serán el Facebook, Twitter, Youtube, el blog 2teidestenerife.wordpress.com y la página web de Pueblo Chico, entre otros.

José Manuel Bermúdez señala que, con iniciativas como ésta, “intentamos utilizar el efecto amplificador de las redes sociales y de las nuevas tecnologías de manera que Tenerife siga siendo un destino pionero en España en el aprovechamiento de todas estas herramientas en beneficio de la promoción turística”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.