Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Una novedosa campaña promocionará Tenerife en las redes sociales


Una novedosa campaña, denominada #2Teides #Tenerife, promocionará Tenerife en las redes sociales a través de la plataforma de geolocalización Foursquare. La puesta en marcha de esta iniciativa, en la que participan Turismo de Tenerife, Pueblo Chico y Teleférico del Teide, se iniciará en estos días y concluirá después de Semana Santa.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, explica que “se trata de una campaña innovadora que utiliza todo el poder de las redes sociales, una herramienta comercial a la que Tenerife debe sacarle el máximo partido como destino turístico”.

La idea es invitar a los turistas a moverse por la Isla y a que geolocalicen con su móvil el Parque Nacional del Teide y la réplica del volcán de Pueblo Chico, una acción que les permitirá conseguir un regalo de recuerdo de su visita a la Isla.

Además del Foursquare, los canales de comunicación que utilizará la campaña serán el Facebook, Twitter, Youtube, el blog 2teidestenerife.wordpress.com y la página web de Pueblo Chico, entre otros.

José Manuel Bermúdez señala que, con iniciativas como ésta, “intentamos utilizar el efecto amplificador de las redes sociales y de las nuevas tecnologías de manera que Tenerife siga siendo un destino pionero en España en el aprovechamiento de todas estas herramientas en beneficio de la promoción turística”.

Salir de la versión móvil