Turismo de Tenerife ha designado a los ganadores de la iniciativa Mi Rincón, puesta en marcha en octubre del año pasado y cuyo objetivo era que los isleños mostraran aquellos lugares de la Isla que más les gustan, de forma que tanto los tinerfeños como quienes nos visitan pudieran conocerlos mejor.

Las propuestas ganadoras de este certamen han sido las que más votos y comentarios han recibido de los usuarios.

En la categoría de Actividades, el ganador ha sido el participante José Antonio, por Métodos Tradicionales, en la que se refiere a los procesos tradicionales de la viticultura isleña. Como premio obtiene dos entradas para el parque temático Pirámides de Güímar.

En la de Fiestas y Tradiciones, la vencedora es Santa Puce, por el Corpus Christi de La Laguna, 2 entradas twin-ticket para Loro Parque y Siam Park

En la de Rincones, Julio Delgado por el Honky Tonk; 2 entradas twin-tcket para Loro Parque y Siam Park

En la categoría de Rutas, el premiado es Jose Jorge por Cuando llega la noche, dedicada al Parque Nacional del Teide. El premio obtenido son dos entradas para la Gala Cadena Dial del 22 de febrero*

Los ganadores deberán llamar al teléfono 922 23 78 70 a partir del lunes 21 de febrero para retirar sus premios.

*El ganador de las entradas de Cadena Dial deberá pasar a retirarlas por Turismo de Tenerife el martes 22 en horario de 9 a 14:00 h.

Además, esas propuestas vencedoras pasarán a formar parte de las recomendaciones que se hacen a los turistas en la página web oficial de Turismo de Tenerife www.webtenerife.com, que recibe más de dos millones de visitas al año.

Más información en: http://www.sientoxciento.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.