Turismo de Tenerife mostrará desde el próximo lunes [día 6] y hasta el jueves [día 9] su oferta de alto nivel en la Feria Internacional de Turismo de Lujo de Cannes (ILTM) de Francia. La entidad turística de la Isla, a través de su marca Tenerife Select, mantendrá una treintena de encuentros con agencias y turoperadores del sector más exclusivo de viajes.

Para el consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, “en ésta, nuestra séptima participación en la ILTM, tendremos la oportunidad de mostrar todo aquello que hace atractiva la Isla también para el viajero que busca lo más selecto”. Bermúdez subraya que “en Tenerife, este tipo de turista tiene muchísimas opciones para elegir, desde alojarse en los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a cenar en restaurantes de altísima calidad, alquilar limusinas, realizar excursiones en velero o disfrutar de una sesión de spa. Todo ello nos convierte en un destino cada vez más consolidado entre este segmento de viajeros”.

La Feria de Turismo de Lujo de Cannes es una de las más importantes de su ámbito de las que se celebran en todo el mundo. Abierta exclusivamente a profesionales, la muestra cuenta con un sistema de citas entre visitantes y expositores que garantiza la celebración de interesantes contactos entre los asistentes.

Tenerife Select es una marca creada en el seno de Turismo de Tenerife que reúne la oferta turística más exclusiva. Cuenta con 24 asociados, entre los que destacan alojamientos, restaurantes, empresas de servicios, varios parques temáticos, campos de golf y un centro comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.