Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Agentes de viajes especializados en turismo de congresos participan en “The Ultimate Tenerife Experience”


Un total de 42 organizadores profesionales de congresos y viajes de incentivos han participado en la sexta edición de “The Ultimate Tenerife Experience”. El evento se celebró recientemente en la Isla y fue organizado por Turismo de Tenerife.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, señala que “se trata de una iniciativa que ha dado grandes resultados en sus anteriores ediciones, en un sector que en 2009 atrajo a la Isla a más de 56.000 viajeros”. El consejero pone como ejemplo el hecho de que “gracias al trabajo desarrollado por Turismo de Tenerife y su convention bureau, acogimos el año pasado más de 850 eventos nacionales e internacionales”.

El casi medio centenar de agentes de viajes participantes en el Tenerife Experience de este año, enfocado al mercado nacional, procedían de Madrid y Barcelona. Todas poseen amplias carteras de clientes en España, especialmente grandes empresas.

El novedoso formato del “Ultimate Tenerife Experience” conjugó la visita a recintos para la celebración de congresos de Tenerife (hoteles, centros de congresos), con actividades deportivas y culturales para los participantes, así como reuniones con empresas de la Isla que ofrecen servicios para los grupos de congresos.

El programa diseñado incluía actividades sorprendentes, como pruebas de orientación en La Orotava, un curso de batucada en el Castillo Negro de Santa Cruz, visita teatralizada a una bodega o una regata en la costa sur de la Isla. El grupo se alojó en Puerto de la Cruz y en el sur de Tenerife, para lo que se contó con la colaboración de diversos establecimientos hoteleros.

Salir de la versión móvil