La Isla ha vuelto a ser escenario del rodaje de escenas de la película “Furia de Titanes”, en este caso, por parte de una veintena de aficionados de todo el mundo. Se trata de concursantes ganadores de la promoción conjunta realizada por Turismo de Tenerife y Warner Bros. Pictures tras el estreno del filme en los cines de todo el planeta.

El vicepresidente consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, destaca “la importante repercusión mediática que ha supuesto la película para la Isla -donde se han podido ver algunos de nuestros más espectaculares escenarios naturales-, así como ahora esta acción promocional, que ha sido realizada en 18 países, entre ellos Inglaterra, Bélgica, España, Holanda, Irlanda, Finlandia o Bélgica, por citar sólo algunos”. El consejero añade que “esta iniciativa ha sido desarrollada ya con éxito por la productora estadounidense en varias de sus anteriores películas en otros lugares del planeta”.

Los 20 ganadores estuvieron en la Isla el pasado fin de semana, periodo en el que tuvieron la oportunidad de subir al Parque Nacional del Teide para grabar algunas de las escenas de la película en los mismos lugares donde se rodó la superproducción de Hollywood durante el año pasado. Los concursantes estuvieron asesorados en todo momento por un director de cine profesional, además de contar con la ayuda de una decena de extras, que fueron caracterizados con los mismos trajes que en el filme.

Algunos de los medios en los que se han insertado anuncios de esta promoción son la edición digital y en papel del periódico británico The Times y en la web de The Sun (ambos, entre los diarios ingleses más leídos), en la radio líder irlandesa 2FM, o en la revista TV Movie de Alemania, medio que cuenta con más de 1.600.000 ejemplares de circulación. Además de Turismo de Tenerife y Warner Bros. Pictures, el hotel Sheraton La Caleta ha colaborado también en la iniciativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.