El canal de televisión turístico de Tenerife, que se emite gratuitamente las 24 horas del día en hoteles de cuatro y cinco estrellas de la Isla, tendrá versiones en español, inglés y alemán. El Consejo de Gobierno Insular aprobó recientemente la adjudicación a Descubre Canarias del contrato de servicios para la emisión de los contenidos durante cinco meses por un importe de 11.107 euros cada uno.

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, destaca que este canal “es un elemento más de la gran plataforma de comunicación con el turista que hemos puesto en marcha desde Turismo de Tenerife, y que se completa con los servicios de información gratuita del Call Centre, la guía de Tenerife para móvil, los emisores de bluetooth o las agendas de eventos en los hoteles y en webtenerife.com”.

Con esta adjudicación, los contenidos que se emiten se amplían a un total de cuatro canales. Uno institucional, de Turismo de Tenerife, con información turística de la Isla y en el que se difunde el spot genérico de Tenerife, la agenda de eventos mensual y vídeos promocionales de diferentes municipios.

Los otros tres canales en los tres idiomas contienen documentales y reportajes sobre naturaleza, tradiciones, turismo activo, Tenerife moderno, turismo familiar, eventos y los 10 lugares que no se deben perder al visitar la Isla.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Dinamización del Producto Turístico Tenerife Acoge, herramienta financiera en la que participan tres administraciones públicas, Cabildo, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y Ejecutivo central con el objeto de crear nuevos productos turísticos y dinamizar los actuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.