Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife, Teide de Oro 2010

Turismo de Tenerife ha sido galardonado con el Teide de Oro 2010 en la modalidad colectiva e institucional, otorgado por Radio Club Tenerife, que destaca entre las razones para conceder este premio la capacidad de la entidad para consolidar el prestigio y liderazgo de la Isla en el mundo, una inteligente promoción exterior y su carácter de pieza clave en el engranaje económico de nuestra tierra.

El vicepresidente del Cabildo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, reconoce que este premio “nos va a ayudar a concienciar a más gente de la importancia que tiene el turismo en momentos de crisis como éstos, el cuidado en atender bien al turista, dar un buen servicio a nuestros clientes y no sólo aquellos que tienen un contacto directo y diario con ellos; toda la sociedad tinerfeña tiene la obligación de que los turistas que eligen Tenerife se sientan amablemente tratados”.

Se trata de un reconocimiento que la entidad dependiente del Cabildo recibe con orgullo y que la hace sentir satisfecha por el trabajo que ha venido desarrollando en los últimos años. Así, la labor de Turismo de Tenerife en mejora del espacio turístico, en búsqueda de nuevos mercados, en la revalorización del producto turístico o en hacer de la calidad nuestra máxima para ser competitivos frente a otros destinos se ve, con este galardón, reforzada.

Junto a Turismo de Tenerife, el delantero del Fútbol Club Barcelona Pedro Rodríguez Ledesma, Pedrito, ha sido designado Teide de Oro 2010 en su modalidad individual. Radio Club Tenerife, la emisora decana del Archipiélago (con 76 años de historia) perteneciente a la Cadena SER, hará entrega de los Teide de Oro 2010 en un acto que se celebrará el próximo mes de diciembre en Santa Cruz de Tenerife.

Salir de la versión móvil