Turismo de Tenerife organiza en la Isla junto a Edei consultores la jornada “Update Turismo Tenerife 2010”, que tendrá lugar en el salón de actos de Cajasiete de Santa Cruz el próximo 17 de mayo a las diez de la mañana. Durante dos horas, los prestigiosos ponentes Alfons Cornella y Antonella Broglia, pondrán a los asistentes al día, de forma original, de todo lo que está pasando en el sector.

A través de una exposición basada en un formato de gran dinamismo, Cornella y Broglia expondrán una selección de ideas y experiencias de compañías de todo el mundo. Repensar al cliente y el valor, los nuevos retos del turismo y de la venta, o la intensidad informacional, son algunas de las 10 ideas clave sobre las que centrarán su exposición y que, como señalan en la presentación de la jornada, “todo directivo debe conocer”.

Sólo en 2009, más de 10.000 directivos, empresarios e investigadores asistieron a algunas de estas sesiones, en las que destacan su carácter inspirador, la energía que transmiten y las pistas y ejemplos acerca de las nuevas iniciativas empresariales.

Alfons Cornella es fundador y presidente de Infonomia, la red de innovadores de referencia en lengua española, que cuenta con más de 24. 000 personas registradas y un millón de páginas vistas al mes. Consultor de grandes empresas del país, ha publicado 17 libros sobre ciencia, tecnología e innovación, entre ellos, Futuro Presente: 101 ideas fuerza para entender las próximas décadas, y La alquimia de la innovación.

Antonella Broglia ha ocupado altos cargos directivos en importantes empresas de publicidad como DMB&B (luego D´Arcy) o Saatchi&Saatchi España y en la actualidad colabora con varias compañías españolas en el estudio del impacto de las nuevas tecnologías en la vida, los negocios y las marcas. Es miembro de Infonomia.

La inscripción al evento es gratuita, para lo que sólo es necesario rellenar el formulario en la web http://fibra.edei.es/updatetf. Además de Turismo de Tenerife y Edei consultores como organizadores, colaboran el Gobierno de Canarias, Cajasiete, Segittur y Emprende.ull de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.