Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

José Manuel Bermúdez recibe a una treintena de miembros de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo


El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, recibió ayer [miércoles 26] en el Palacio Insular a una treintena de miembros de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), encabezados por su presidente, Mariano Palacín. Los integrantes de esta asociación, pertenecientes a importantes medios de comunicación nacionales, se encuentran de visita estos días en la Isla con motivo de la celebración de su XXXI Congreso.

Bermúdez agradeció la presencia de los periodistas en Tenerife “y la repercusión que va a suponer para nuestro destino que un evento de esta importancia se celebre en nuestra Isla, ya que luego estos profesionales escribirán reportajes y artículos sobre Tenerife en periódicos y revistas y harán menciones de nuestro destino en múltiples programas de radio”.

Entre los medios asistentes a este encuentro, que tiene lugar desde el pasado martes [día 25] hasta este domingo [día 30], sobresalen profesionales de Cadena Cope y Punto Radio o la revistas Viajar y Spanorama, entre otros. Los periodistas proceden de toda España, de lugares tan dispares como Barcelona, Madrid, Valencia, País Vasco o Galicia.

Durante su estancia en la Isla, los asistentes conocerán nuestros principales atractivos turísticos. Santa Cruz, La Laguna, Puerto de la Cruz o La Orotava son algunos de los lugares que tendrán la oportunidad de visitar.

La Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo es una entidad sin ánimo de lucro que engloba a más de cuatrocientos asociados y cuya principal finalidad es la comunicación turística. FEPET mantiene además contacto con universidades y centros académicos dedicados a la formación turística, organiza jornadas para reflexionar sobre los temas que preocupan al sector y cuenta con presencia en ferias nacionales e internacionales y foros del sector turístico.

Salir de la versión móvil