La carrera de Moto2 disputada ayer en el Circuito de Le Mans ha tenido la cara positiva dentro del box de la escudería Tenerife 40 Pons: la sexta plaza de Sergio Gadea.

Gadea, que salía desde ese mismo puesto, ha comenzado muy bien la prueba pasando quinto tras el primer giro, aunque luego ha tenido algunos problemas en los primeros compases que le han relegado hasta el puesto 15. A partir de ahí, y como hiciera tanto en Qatar como en Jerez, el piloto 40 ha comenzado una frenética remontada terminando a 122 milésimas del quinto puesto, después de haber alcanzado al duo formado por Gabor Talmacsi y Fonsi Nieto y haber rebasado a este último. Todo con un ritmo al nivel de la cabeza de carrera, clara señal del nivel que está alcanzando en esta nueva categoría. Este resultado coloca a Gadea en el quinto puesto de la general de Moto2, a dos puntos del cuarto.

La próxima cita del Mundial llegará el fin de semana del 6 de junio. Será el Gran Premio de Italia que se disputará en el Circuito de Mugello.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.