El pasado jueves 15 de abril, Turismo de Tenerife celebró una reunión con empresarios que realizan la actividad del avistamiento de cetáceos con el fin de presentar las acciones a ejecutar durante 2010 relacionadas con este producto turístico y la metodología de trabajo participativa para la creación de una Carta Calidad de los servicios asociados a este producto.

Con este compromiso de calidad, se pretende crear un espacio de encuentro con el sector empresarial vinculado a este producto turístico, fomentar una cultura de calidad en el servicio ofertado, y buscar fórmulas de colaboración mutua para la puesta en valor del producto. Este proceso participativo para la creación de esta Carta de Calidad se ejecutará a lo largo de los próximos tres meses.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Dinamización del Producto Turístico Tenerife Acoge, un instrumento financiero en el que participan el Cabildo de Tenerife, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y la Secretaría de Estado de Turismo con el objeto de crear nuevos productos turísticos y dinamizar los actuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.