Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife opta al premio al mejor destino de lujo en la costa en la feria turística de Lugano

Tenerife es una de las candidatas al premio Luxury Tourism Award, por el que se reconoce al mejor destino turístico del mundo, en la categoría de destino de lujo en la costa. El galardón será entregado durante la Feria Internacional de Turismo de Lugano (Suiza), que se celebrará del 8 al 10 de abril, y en la que la Isla mostrará sus atractivos como destino turístico.

El consejero insular de Turismo y máximo responsable de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, destaca la importancia de esta nominación “que corrobora que somos uno de los principales destinos de lujo de toda Europa”. El consejero añade que “la presencia de la Isla en este evento nos permitirá asimismo dar a conocer nuestra oferta más exclusiva al millar de compradores profesionales de viajes de lujo que está previsto que asistan a la feria”.

La Isla acudirá a este evento, en el que participarán 120 empresas de una treintena de países, para difundir su marca Tenerife Select, que reúne la oferta turística más exclusiva del destino, tanto en el apartado alojativo como en otros ámbitos como el gastronómico o el del ocio, en el que tienen cabida desde parques temáticos hasta campos de golf o centros comerciales.

La de Lugano es una feria destinada a profesionales y en la que se organizan citas y encuentros de trabajo, de los que la Isla mantendrá unos 40 con los principales turoperadores y agencias especializadas en viajes exclusivos y paquetes a medida para clientes de alto poder adquisitivo.

Junto a Turismo de Tenerife, asisten a esta feria en representación de la Isla tres hoteles asociados a Tenerife Select: El Mirador, el hotel Botánico y Las Madrigueras. Además, Bahía del Duque acude con stand propio.

Salir de la versión móvil