Nace la herramienta Tenerife Xpert, una plataforma de formación online dirigida y diseñada exclusivamente para los agentes de viaje. En esta plataforma, los agentes podrán conocer más sobre la Isla y formular preguntas sobre el destino. Así, el objetivo de esta herramienta es convertirse en una ventanilla única para que los agentes de viaje se comuniquen directamente con el destino gracias a la herramienta.

Además, es también una plataforma de formación y una línea de aprendizaje interactiva. Este programa abarca todo lo que se necesita saber para que los agentes comercialicen con éxito la Isla a sus clientes. En esta plataforma, algunas de sus herramientas serán un apartado de Novedades, donde se detallarán las actualizaciones más recientes de la Isla, otro de Eventos, en el que se recogerá lo que pasa en Tenerife, cuándo y dónde, uno de Apoyo de Marketing, donde se cuenta con un banco de imágenes descargables así como folletos y planos en formato pdf para mejorar la comercialización, y la herramienta Pregunte a un Experto, que permite acceso directo a la Isla por parte de los profesionales del turismo y que servirá para proporcionarles conocimientos locales detallados.

Para poder comunicar con un profesional del sector de la Isla el agente podrá contactar a través de correo electrónico, llamada vía skype o por chat, donde la comunicación podrá ser directa y a tiempo real. Desde Infoten se atenderán las peticiones, que podrán ser enviadas en castellano, inglés, alemán, francés o italiano.

Por otra parte, Turismo de Tenerife también pondrá en marcha el programa de recompensas Club Tenerife, que reconocerá el apoyo de los agentes a la Isla.

La campaña comenzará con el lanzamiento del portal en el Reino Unido el próximo 23 de abril. Para darlo a conocer se realizarán diferentes iniciativas publicitarias, como, por ejemplo, una en la revista profesional para la industria turística en UK e Irlanda, TTG, así como en su página web.

Pero este portal no llegará sólo a Reino Unido, también se lanzará en España, Alemania, Austria y Suiza el próximo 28 de abril. En el mercado alemán se realizarán acciones promocionales en seis medios profesionales del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.