Turismo de Tenerife estará presente en el primer trimestre del año en las principales ferias relacionadas con el golf de Suecia, Alemania y Francia. La Isla se promociona así como uno de los lugares privilegiados para la práctica de este deporte en toda Europa.

El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, señala que “sólo el año pasado, cerca de 60.000 de nuestros turistas jugaron al golf en algunos de nuestros campos”. El consejero añade que “lo que ofrece Tenerife a los amantes y aficionados al golf es difícil de encontrar en otro lugar: ocho recorridos para elegir en toda la Isla, una completa oferta de hoteles y servicios complementarios y la posibilidad de practicarlo durante prácticamente todos los días del año”.

La primera feria, que ya se ha celebrado, ha sido la Swedish Traveller Golf Network de Estocolmo (Suecia), el cinco y seis de febrero, a la que Turismo de Tenerife asistió acompañado de representantes de hoteles y campos de golf de la Isla. Esta feria está dirigida a profesionales, fundamentalmente turoperadores y prensa especializada, con quienes la Isla tuvo la oportunidad de realizar más de un centenar de contactos.

Como complemento a la presencia de la Isla en este encuentro -uno de los más importantes de los relacionados con el turismo de golf en los Países Nórdicos-, Turismo de Tenerife ha organizado, del 23 de febrero y hasta hoy [2 de marzo], la visita a la Isla de periodistas de los medios especializados suecos “The Bobmen Report” y “Golf Bladet”, quienes han conocido toda la oferta con la que cuenta Tenerife relacionada con este producto, de la que escribirán varios artículos.

En Francia, la Isla estará durante el mes de marzo en las ferias Salon du Golf de París y Lyon, respectivamente, a las que Tenerife acudirá de la mano del mayor turoperador francés especializado en este deporte, Green du Golf, y que son las dos más importantes relacionadas con el golf de las que se celebran en el país galo.

Del 26 al 28 de marzo, Turismo de Tenerife acudirá también a la Rhein Golf de Colonia (Alemania), que atrae a unos 26.000 visitantes entre profesionales y clientes finales, en la que es la mayor feria de golf de ese país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.