El Tenerife Ladies Open, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional que cuenta con Turismo de Tenerife como promotor y patrocinador principal del evento, se celebrará en esta novena edición a primeros de julio, en concreto entre el 1 y el 4 de julio.

Este cambio de fechas con respecto a lo que era habitual tiene por objeto poner de manifiesto que, también en pleno verano, Tenerife es un destino turístico privilegiado por sus excelentes condiciones climatológicas.

No en vano, en los carteles promocionales del torneo figura la temperatura ambiente de 24º centígrados, la media de la que goza Tenerife a lo largo de todo el año.

Esta novena edición del Tenerife Ladies Open se celebrará en el campo de Buenavista Golf, un recorrido espectacular. Será la segunda vez que Buenavista acoja esta espectacular competición que reúne a las mejores jugadoras del Ladies European Tour y que se ha caracterizado desde siempre por la emoción e incertidumbre de su desarrollo.

El Tenerife Ladies Open se disputó asimismo en Buenavista Golf en 2004, cuando la italiana Diana Luna consiguió el triunfo con dos golpes de ventaja sobre la galesa Becky Brewerton, quien curiosamente también quedó segunda en la última edición celebrada en Costa Adeje, en este caso tras la inglesa Felicity Johnson.

Al margen de Turismo de Tenerife como patrocinador principal, el torneo contará el Gobierno de Canarias como copatrocinador y con el apoyo oficial de la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf en una competición que organiza Deporte & Business.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.