A finales del mes de noviembre, El Ayuntamiento de Adeje y Turismo de Tenerife, como gerente del Convenio de Regeneración del Espacio Turístico, reunió, en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje, a los empresarios de las Calles Londres y Unterhacing para presentar el avance del proyecto de redacción para la mejora y acondicionamiento de esta zona.
La presentación corrió a cargo de la empresa redactora, El Estudio Arquitectos, que presentó un avance de la propuesta de intervención para estas calles.

El proyecto pretende la creación de un “ambiente” urbano agradable en la zona. En el mismo, se pretende dar mayor protagonismo al peatón frente al vehículo.
Esta propuesta genera dos nuevos espacios urbanos peatonales, como son el situado en un lateral del Gran Hotel Anthelia y la intersección con Calle París. Surgen zonas de estancia a la sombra de los nuevos árboles plantados. En este espacio se eliminará el estacionamiento de vehículos, sustituyéndose por aparcamientos de bicicletas, coincidiendo con las vías que, en un futuro, acogerán carriles bici.
La redacción de este proyecto con un presupuesto total de 45.780,00 € es financiado por el Convenio de Regeneración del Espacio Turístico de Tenerife.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.