Turismo de Tenerife, a través de su film commission, estará presente en dos grandes eventos en estos días: Miradas Doc (Guía de Isora), y Sevilla Locations Exhibition (SILE). Dos citas que permitirán a la Isla promocionar sus amplias posibilidades para rodajes en exteriores, también durante el invierno, gracias a sus 22 grados de temperatura media anual.

Del uno al siete de noviembre se celebra el prestigioso Miradas Doc, Festival y Mercado Internacional de Cine Documental de Guía de Isora. Tenerife Film Commission acudirá con un stand al mercado entre el cuatro y el seis de noviembre. También asistirá a la mesa redonda titulada “El cluster audiovisual en Canarias”, el día cuatro a las 16:00 horas en el ámbito del Miradas Doc Market.

Paralelamente, del cinco al ocho de noviembre, se inaugura el SILE, una importante feria de localizaciones que se enmarca en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Los productores europeos que asistan a esta destacada cita tendrán la oportunidad de conocer las ventajas de rodar en Canarias y, especialmente, en Tenerife, un excelente plató para rodajes en exteriores debido, no sólo a su excelente clima, sino a la diversidad paisajística de la Isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.