Desde el pasado 26 de octubre está operativo el nuevo número gratuito de información turística “Infoturismo Tenerife 00-800-100-101-00”, puesto en marcha por el Cabildo Insular a través del Plan de Producto Turístico Tenerife Acoge, gestionado por Turismo de Tenerife e integrado en la red de información turística Infotén.

Este nuevo servicio no tiene coste alguno para el turista y está activo para los 16 países de mayor emisión de turistas a la Isla.

Infoturismo Tenerife con este nuevo servicio gratuito, da un paso muy importante para Tenerife en la mejora de la atención a nuestros visitantes. Debido a sus características, el call center turístico de la Isla, se ha convertido en una importante oficina de información turística para nuestros visitantes en origen, que desean programar sus visita antes de llegar a la Isla. No obstante y con la gratuidad, que evita el gasto de la tarifa “roaming”, se convertirá también en un valioso apoyo en destino, para el resto de las 35 oficinas de información turística pertenecientes a la Red Infotén.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.