Turismo de Tenerife colabora con la expedición 7 Islas 7 Cumbres, en el que el aventurero Antonio de la Rosa trata de coronar a pie el punto más alto de cada una de las islas del Archipiélago en siete días. De la Rosa agradeció esta mañana, poco antes de iniciar su ascensión al Teide -en el ecuador de su hazaña-, “el empujón que me dio Tenerife y que fue definitivo para llevar a cabo el proyecto”.

El expedicionario reconoció además que la ayuda prestada por Turismo de Tenerife, le ha permitido “costear parte de la embarcación de apoyo y de prensa, que posibilita la cobertura del evento”. De la Rosa sólo se ayuda para completar su hazaña de un kayak –que le permite cruzar el mar entre las islas- y una bicicleta.

En el día de hoy, el quinto de su expedición, el aventurero ha ascendido al Teide a pie después de llegar a Montaña Blanca en bicicleta desde la marina de Santa Cruz, adonde arribó anoche en su kayak procedente de Gran Canaria. Tras la coronación del pico, regresará a pie a la base del Teide para dirigirse, otra vez en bicicleta, a la punta de Teno, lugar elegido para partir en su kayak hasta La Gomera, su próximo destino.

One Response to "Turismo de Tenerife colabora en la expedición 7 Islas 7 Cumbres 7 Días"

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.