El Tenerife Ladies Open, torneo profesional femenino promovido y patrocinado por Turismo de Tenerife que se celebra en el Club de Golf Costa Adeje entre el 24 y el 27 de septiembre, va a apostar por las nuevas tecnologías como canales de comunicación imprescindibles para aumentar su difusión por todos los rincones del mundo.

El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo insular, José Manuel Bermúdez, indica que “cada vez es mayor la importancia que tienen los medios relacionados con Internet y las redes sociales, y queremos aprovecharlos para dar a conocer este importantísimo campeonato, que concentra cada año a las mejores jugadoras del planeta”.

Al margen de la cobertura mediática tradicional que proporcionarán las retransmisiones televisivas, la prensa escrita nacional, regional y local, así como radios y medios digitales en Internet, se han creado grupos (perfiles) de Tenerife Ladies Open en Facebook, Linkedin y Hi5 con el fin de implantar esta competición en los portales sociales más destacados de toda la Red.

Con esta iniciativa, el Tenerife Ladies Open da un paso más en su progresiva y creciente implantación dentro del Circuito Europeo Femenino, donde ya está fuertemente consolidado desde que se disputara la primera edición en 2002.

Raquel Carriedo (2002), Elisabeth Esterl (2003), Diana Luna (2004), Ludivine Kreutz (2005), Riikka Hakkarainen (2006), Nikki Garrett (2007) y Rebecca Hudson (2008), que consiguió el triunfo tras un emocionante playoff de desempate de 3 hoyos ante Anne Lise Caudal, han sido las protagonistas principales de un torneo de enorme proyección que contribuye a posicionar a Tenerife como destino turístico de primer orden a nivel mundial.
Además de Turismo de Tenerife como patrocinador principal, Gobierno de Canarias y Turespaña contribuyen como copatrocinadores la celebración de este torneo, que apoya oficialmente la Real Federación Española de Golf y que organiza Deporte & Business.

Leave a Reply

Your email address will not be published.