Tenerife acogerá hasta el mes de diciembre los congresos de los turoperadores más importantes de Europa, que reunirán en la Isla a más de 2.000 agentes de viajes y periodistas de nuestros principales mercados emisores de turistas. Entre ellos destacan los de TUI y Lufthansa City Center, o las presentaciones de catálogos de Thomas Cook.

El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, señala que “nunca antes habíamos concentrado en la Isla, en un periodo tan corto, tantos grandes eventos de la industria turística y de tal importancia, lo que demuestra que nos estamos posicionando muy bien justo en una época que no está siendo la mejor para el sector turístico”. Bermúdez añade que “nuestros esfuerzos en promoción están por tanto viendo sus frutos, porque con estos eventos mejoramos considerablemente nuestra relación con los turoperadores así como nuestra presencia en sus catálogos, y esto es muy positivo no sólo para ahora sino también para el futuro”.

Más de 500 agentes de viajes y periodistas del turoperador TUI Alemania, el mayor de ese país, estarán en la Isla en noviembre para celebrar su convención anual. Por su parte, Lufthansa City Center, reunirá en Tenerife más de medio millar de directores y dueños de las agencias de esta franquicia, que opera en Alemania y en 77 países más.

Otros grandes eventos que acogerá la Isla en los próximos meses, concretamente en octubre, serán las presentaciones de catálogos de Thomas Cook Francia y Thomas Cook Alemania. Sólo en este último caso, asistirán a la misma más de 100 periodistas de los principales medios de comunicación germanos, a los que se ha preparado un completo programa de estancia en la Isla. Las presentaciones de catálogos son una enorme herramienta de promoción para el destino elegido, que permite dar a conocer todos los atractivos y novedades turísticas entre los asistentes.

Junto a los congresos y las presentaciones de catálogos, durante los últimos meses de este año Tenerife será escenario, además, de viajes de familiarización de turoperadores y compañías aéreas, entre los que destacan Thomas Cook Dinamarca, Alltours Alemania, TUI Nordic, Jet2.com o Aer Lingus, y que concentrarán a más de un millar de participantes. Asimismo, la Isla celebrará los Thomas Cook Travel Games, que contará con 500 asistentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.