Cincuenta y cinco de las golfistas que participan en este Tenerife Ladies Open participaron durante la jornada de ayer miércoles en el tradicional ProAm, que sirvió para que las jugadoras profundizasen en el conocimiento del campo de Costa Adeje, un lugar paradisiaco en Tenerife, y para que los amateurs invitados competiesen experiencias con quienes van a luchar a partir del jueves por uno de los torneos ya totalmente consolidado dentro del Circuito Europeo, según opinión generalizada de las profesionales que participan en este Tenerife Ladies Open.

La inglesa Rebecca Hudson tiene ante el reto de defender el título conquistado el año pasado en este mismo campo. Con tres triunfos del Circuito Europeo en su currículo deportivo, se da la curiosa circunstancia de que éste será el primero que tenga oportunidad de defender. No en vano, el Open de Hungría se suspendió por motivos económicos, tampoco se ha celebrado el Open de Inglaterra ni tuvo oportunidad de disputar la Copa de Europa Femenina porque su puesto fue ocupado por Laura Davies.

Todos los aficionados pueden seguir desde sus casas las evoluciones en directo de las jugadoras del Tenerife Ladies Open a través de Internet. Las web del Ladies European Tour, de la Real Federación Española de Golf y del propio torneo –www.tenerifeladiesopen.com– ofrecerán durante las cuatro jornadas de competición los resultados on line.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.