El Auditorio de Tenerife acogerá el próximo 29 de septiembre el V Congreso de Turismo de Tenerife. Organizado por Turismo de Tenerife, contará con la presencia de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales del ámbito turístico.

El congreso de este año, que lleva por título ”Tenerife, el futuro de una estrategia global”, se desarrollará a través de diferentes ponencias y mesas redondas. Las redes sociales y la importancia de la presencia en ellas de los destinos turísticos; y cómo éstos deben abordar los retos que se les plantean, será la temática de las dos ponencias. A continuación, la primera de las mesas redondas tratará sobre el posicionamiento futuro de Tenerife, y la relación entre calidad y cantidad; mientras que la segunda se centrará en la situación de los mercados turísticos y qué se debe hacer para conseguir más clientes.

En el encuentro participarán representantes del sector alojativo, empresas de servicios, ayuntamientos, centros docentes, agencias de viajes y turoperadores, así como entidades y asociaciones relacionadas con la economía y la industria turística.

Más información y registro: www.webtenerife.com/congresoturismo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.