Aprovechando la nueva conexión directa de Air Europa de Tenerife a Miami desde Turismo de Tenerife se ha organizando un Press Trip con 20 periodistas americanos. Se preparó un programa variado para dichos periodistas que les brindó la posibilidad de conocer insitu nuestra cultura y nuestras tradiciones.

El grupo disfrutó de una semana completa en la isla, de 3 fantásticos días en el norte y 3 días en el sur. El programa diseñado les ofreció una visión completa de nuestra oferta turística, nuestras tradiciones, costumbres, historia, gastronomía y nuestros maravillosos paisajes. En estos días visitaron la zona de Isla Baja, Santa Cruz y La Laguna, el parque nacional del Teide, Bodegas de vino, Hoteles con encanto y de lujo etc. resumiendo todo lo que hace falta para disfrutar de unas buenas vacaciones.


La opinión general de los periodistas en su última noche fueron muy positivas “Nunca me había imaginado que la isla ofrece tanto” , “Me han sorprendido y no olvidaré este lugar jamás”, “ Volveré seguro, pero esta vez para disfrutar de mis vacaciones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.