Turismo de Tenerife está realizando durante los tres meses de verano una campaña multimedia de promoción en Belgica, Holanda y Luxemburgo. En concreto, la acción se desarrolla en las diferentes plataformas de LibertyTV, tanto en televisión como en Internet. http://www.libertytv.com/.

Con esta acción se pretende incrementar la conciencia del destino de Tenerife en Bélgica, Holanda y Luxemburgo y por lo tanto el número de turistas y viajeros de estos países, además de aumentar el tráfico hasta la web oficial de Turismo de Tenerife.
En Holanda, Turismo de Tenerife está también desarrollando una campaña conjunta con el Touroperador OAD. Dicha campaña se compone de tres partes. La primera consiste en una publicación de tres páginas en el Libelle-magazine que tiene una cobertura de más de dos millones y medio de lectores a la semana.

La segunda fase se compone de dos periodos. Por un lado, durante varias semanas se emite un anuncio de Tenerife de 15 segudos cada 20 minutos en guaguas y otros establecimientos, con una cobertura total superior a los siete millones de personas. Y la última parte de dicha campaña se ejecuta en Internet en la cual el Touroperador promocionará Tenerife en su página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.